martes, 24 de mayo de 2011

Motocross Fumode 2011 abre el acelerador a su primera temporada

El Campeonato de Motocross Fumode 2011 inicia este domingo 29 de mayo su calendario en el circuito "Los 3 Pasos" de La Paz, Colonia, la primera de seis válidas programadas en distintos escenarios del país que cuentan con la fiscalización de la Nueva Federación Uruguaya de Motociclismo Deportivo.




Las demás sedes serán Treinta yTres, Minas, Durazno, Melo y cerrará con un magnífico espectáculo nuevamente en pista "Los 3 Pasos".
Las categorías que estarán en acción serán 65cc, 85cc, Master, Principiantes, Junior, Senior y Open Pro, a excepción de las tres primeras que participarán en 2 mangas de 10 minutos + 2 vueltas, las demás correrán 3 series también de 10 minutos + 2 vueltas, en un formato acorde con la realidad uruguaya. Las categorías 65cc y 85cc tendrán el límite de edad ya conocidos, mientras que la Master será una sola clase con pilotos desde los 42 años en adelante.
Los participantes de las clases intermedias estarán repartidos de la misma forma como estuvieron distribuídos en la temporada 2009, hecho que seguramente producirá un efecto positivo en competidores que habían perdido la motivación para la competencia.
De ésta manera quedan todos invitados a participar de este certámen "Motocross FUMODE 2011", que intenta ser atractivo y muy entretenido, una de las atracciones es que el competidor que con los puntos obtenidos por sus participaciones en varias categorías y que con la suma de ellos obtenga la mayor cantidad de puntos a su favor, se enfrentará mano a mano en un sorteo con el piloto que obtenga la mayor cantidad de puntos en las mismas condiciones del campeonato "Interzonal de Velocidad en Tierra FUMODE 2011".
El que resulte favorecido, se hará acreedor a una motocicleta 0 km, Marca Vince, Modelo LF110 -16D, donada para tales efectos por la firma Dinacar Motos, distribuidor exclusivo para el dpartamento de Colonia.
Horarios: Sábado 13:30 inscripciones y entrenamientos para cada categoría 
Domingo: Inscripciones y entrenamientos desde 8:30 a 10:30 hrs
Competencias a partir de las 11:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario