domingo, 26 de junio de 2011

Casi un hecho: vuelve el Campeonato del Este

OFI tendrá nuevos dirigentes y... la vuelta de los Regionales

En el correr de la semana, Minas fue sede de una importante reunión entre dirigentes del Este, Sur y Litoral del país, quienes comenzaron a definir los puestos a ocupar por cada sector en la futura lista de candidatos a presentarse en el próximo acto eleccionario de la OFI.
Muchos temas políticos en danza y deportivamente, uno muy importante, la casi concretada vuelta de los regionales, lo que significa una buena noticia para el hincha en general, pues vuelve el Campeonato del Este.

Como ya se ha informado en nuestros noticieros en Vivo Televisión, el nuevo presidente de la OFI llegará desde la zona Este y será el fernandino Nélder Márquez.El vicepresidente será del Litoral. Dicho puesto lo ocupará Gustavo Gómez, dirigente doloreño.
La secretaría la ocupará el Sur y en ese lugar, factiblemente esté el maragato Gustavo Bares.
La tesorería, también destinada al Este, sería ocupada por Manuel Román, dirigente del interior de Treinta y Tres.
El Este tiene otros tres cupos entre los 14 principales dirigentes del nuevo ejecutivo de la OFI y uno de esos puestos, sería ocupado por el minuano Alcides Larrosa, ex presidente de la Liga Minuana de Fútbol.
Y como anunciábamos líneas arriba, lo más destacado es que la voluntad general de estos nuevos dirigentes, es que los torneos sean económicamente redituables. Y para ello, se vuelve imperioso el regreso de los torneos regionales.
Por lo tanto, a esta altura es un secreto a voces que este verano próximo, volverá el Campeonato del Este.

1 comentario:

  1. Mario del interior26 de junio de 2011, 20:47

    .. campeonato del este en el 2012 es dificil. seguramente sea en el 2013, ya que el nuevo consejo entra a fines de setiembre y el calendario 2012 tiene que estar antes del 31 de octubre....
    lo más importante no es el manejo de nombres, sino el acuerdo entre las tres confederaciones de un plan estrategico para todo el periodo, donde se abarcan todos los temas de OFI.Ese es el cambio...

    ResponderEliminar