domingo, 26 de junio de 2011

Largó el vicecampeón Sub 15 del Interior

Con la conducción del cuerpo técnico más exitoso de la historia del fútbol juvenil minuano, hace algunas horas largó el vicecampeón Sub 15 del Interior, la selección de Minas, que siempre denominamos "Lavalleja", pero que para OFI es Minas, ya que la participación en el certamen es por Ligas y no por departamentos.
Son 25 los convocados, aunque la lista, según explicó el entrenador Carlos Duque, es abierta y puede tener nuevas citaciones.


Fue motivo de nuestro móvil en vivo en la edición central de Vivo Noticias. En Casa de los Deportes, Carlos Duque, entrenador y Alejandro Bitancurt, ayudante de campo, le daban la bienvenida a los pibes, con la compañía de dirigentes de la Liga y algunos padres que también dijeron presente.

El plantel de 25 jugadores que en breve comenzarán con los movimientos de este combinado Sub 15 está integrado por los arqueros Matías Martínez (Barrio Olímpico), Martín Alegua (Lavalleja) y Martín Fungi (Olimpia), los defensores Álvaro Abreu (Nacional), Claudio Acosta (Nacional), Sebastián Esquivel (Barrio Olímpico), Julian Massa (Barrio Olímpico), Adolfo Liesegan
(Lavalleja), Ezequiel García (Solís de Mataojo), y Luis Delgado (Sportivo), los volantes Manuel Bitancurt (Nacional), Rodrigo Correa (Barrio Olímpico), Luciano Otero (Barrio Olímpico), Maycol Bitancurt (Nacional), Martín Alzugaray (Barrio Olímpico), Manuel Longeuira (Solís de Mataojo), y Germán Fernández (Lavalleja), y los delanteros Ricardo Correa (Lavalleja), Ivan Beracochea (Lavalleja), Federico García (Olimpia), Diego Lemos (Las Delicias), Franco Pérez (Lavalleja), Karim Abi Saab (Lavalleja) y Lucas Vera (Nacional).
Como se puede apreciar, hay un recambio casi total respecto al plantel que el año pasado logró el vicecampeonato del Interior, perdiendo la final a manos de Salto en tercer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario