domingo, 10 de julio de 2011

Barrio Olímpico clasificó en Sub 21

La "franja" y su
costumbre de
definir en
juveniles
Se jugaron entre sábado y domingo, partidos pendientes en el marco de los torneos de divisiones formativas, destacándose la clasificación de Barrio Olímpico a la Liguilla Final de Sub 21, el torneo que tiene muchas emociones pendientes y tres clasificaciones por resolver.

Este sábado en el Parque Artigas, Nacional goleó a Guaraní Sarandí en Sub 15 (5-1), al tiempo que los "fusionados" lograron una importante victoria ante los "tricolores" en Sub 21, dejando sin invicto a los de la Plaza Rivera. El equipo de Cano se impuso por 2 a 1.
El domingo, Barrio Olímpico se quedó con los seis puntos en juego ante Las Delicias. En Sub 15 fue 3 a 0 y en Sub 21, 7 a 2. De esta forma, el de la "diagonal roja" confirmó su clasificación a la Liguilla Final de Sub 21.
Además, por cumplir con el calendario, Sportivo Minas le ganó 1-0 a Lito en Sub 15, al tiempo que en Sub 21, el equipo de Oscar Martínez logró una importantísima victoria ante Lavalleja también por 1-0.
Aún restan disputarse algunos encuentros pendientes y todo está muy parejo, en el Sub 21 donde Nacional, Sportivo Minas, Guaraní Sarandí y Lavalleja pugnarán por tres lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario