sábado, 9 de julio de 2011

La llegada del "Bebo" a Estación es un tema "familiar"

"Bebo" Guillinea
jugará en el "rojo"
Antes del inicio del Minuano, ya se dio la primer baja de la temporada para Estación y con ella, una nueva alta, siempre hablando de la conformación del plantel. Finalmente el "Pampa" Néstor Rodríguez no jugará en el "ferrocarrilero", pero llega el "Bebo" Esteban Guillinea para suplirlo y cumplir con la cuota goleadora. Su arribo es un tema "familiar", especialmente por quien lo recomendó.


La cuestión del "nueve" en Estación es todo un tema y su desenlace es digno de ser explicado. Cuando Pablo Almandos estuvo en Deporvivo, afirmó que sólo iban a formar parte del equipo aquellos jugadores que entrenaran.
Incluso subrayó que ese criterio incluía a Néstor "Pampa" Rodríguez, el delantero que hizo muchos goles en el fútbol de Zona Oeste de Maldonado y también en la Liga Regional del Este de Canelones, y que el año pasado jugó el Minuano en Nacional.
Pues bien, tras algunas semanas de esa entrevista, Rodríguez tenía complicaciones para concurrir a los movimientos, Almandos fue claro al reafirmar su idea y considerando que el delantero no podía entrenarse en la semana con sus compañeros, se tomó la determinación de no contar con él para el Campeonato Minuano.
La solución apareció rápidamente. Leonardo Silveira, delantero campeón con el club hace un par de temporadas y que este año volverá a jugar en el "rojo", ofreció a un delantero familiar, a un primo que el año pasado jugó en la Segunda B Amateur en el club Albión.
Su llegada en principio fue a prueba, para evaluarlo. Pero con el correr de los movimientos y los amistosos, su presencia en el Minuano es un objetivo para Estación, que pretende solucionar su pase para contar con sus goles en el torneo local.
Esteban "Bebo" Guillinea, ya dejó su sello en algunos partidos amistosos y hace algunos días, es un rumor que corre insistentemente en corrillos de nuestro fútbol.
Hoy, el del "Bebo" es un tema "familiar", en filas del "rojo" ya lo anuncian con ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario