sábado, 16 de julio de 2011

El estreno del Minuano se hace desear

Las precipitaciones intensas del viernes y parte del sábado, obligaron a los dirigentes a adoptar la determinación de postergar lo que iba a ser la etapa inaugural del Campeonato Minuano de primera división, que finalmente dará comienzo en siete días.

Anoche, con el cierre del período de pases, se presumía que esta determinación podía ser adoptada por los dirigentes, ya que el estado de los campos de juego no iba a ser el mejor, tanto dentro del mismo, como en su entorno, pensando en los aficionados.
Y si la decisión no llegó antes, fue porque los integrantes de la Mesa que preside Mary Varela, con buen criterio, resolvieron no apurarse a tomar una medida, sino que esperaron que se cumplieran los plazos reglamentarios correspondientes.
Y si bien poco después del mediodía sabatino, el sol se hacía notar sobre la ciudad de Minas, la situación era inconstrastable.
Una lástima, porque todos estamos deseosos de que comience el fútbol. Pero así son las cosas. Por cuestiones climáticas... el estreno del Minuano se hace desear.

1 comentario:

  1. van a hacer algun informe con el periodo de pases??? gracias

    ResponderEliminar