jueves, 18 de agosto de 2011

Carlos Villete será el Director Técnico de la selección mayor de Lavalleja

Oscar Martínez, Carlos Villete y Martín Videla. 
* En el cuerpo técnico estará acompañado por Oscar Martínez (Ayudante Técnico), Martín Videla (Entrenador de Arqueros), Nery Villalba (Preparador Físico), Eduardo Sánchez y Hugo Vera (Utileros). 
Finalmente en la noche del miércoles se confirmó lo que Deporvivo había adelanto en forma exclusiva 10 días atrás y es que Carlos Villete fue designado director técnico de la selección mayor de Lavalleja, de cara al próximo campeonato del Este, verano 2012.
Si bien ya era una verdad a escondidas, en la noche del miércoles se dio la confirmación total. Carlos Villete volvió a reunirse con los integrantes del Ejecutivo, y tras una charla muy amena quedó todo sellado. El actual entrenador de Sportivo Minas se hará con los destinos de la tricoserrana, y seguramente no solo por esta temporada, ya que se habla de proceso a dos años. Además según se pudo saber la intención es comenzar en breve a tener charlas con los jugadores, dar la lista, y en no más de un mes comenzar al menos un entrenamiento por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario