martes, 18 de octubre de 2011

La fiesta fue en dos colores y con gran solidaridad

El entrenamiento del primer equipo de Peñarol en el Estadio Municipal de nuestra ciudad fue presenciado por más de dos mil hinchas carboneros que en un día entre semana y en horario laborable, generaron una recolección superior a los 800 kg de alimentos no perecederos que serán destinados a instituciones de nuestra ciudad.

Las expectativas se colmaron y se superaron. La parcialidad aurinegra concurrió en familia y en un muy buen número para ver en acción en un entrenamiento al plantel principal de Peñarol. La llegada del plantel se dio antes de las 17.00, por eso el acceso fue bastante rápido. Eso sí, apenas saltaron a la cancha los jugadores, surgieron las ovaciones. Los mayores aplausos se los llevaron el capitán Darío Rodríguez y el entrenador, Gregorio Pérez. También hubo un reconocimiento especial para el brasileño Pedro.
Tras una charla y la entrada en calor, los arqueros trabajaron aparte y los jugadores de cancha realizaron trabajos tácticos y de definición. Fue algo más de una hora de un trabajo a buen ritmo, ante la atenta mirada de los hinchas, que aprovechaban la tarde para aplaudir de a poco a sus ídolos.


Al cierre del movimiento llegaron los reconocimientos. Los integrantes de la Peña “Bomba Villar” le entregaron una plaqueta a Gregorio Pérez en agradecimiento por la presencia de Peñarol en Minas. Lo mismo sucedió con los integrantes de la comuna.


Varios pudieron obtener su foto y su autógrafo de varios jugadores que con muy buena disposición, accedieron al pedido de los hinchas.
La seguridad trabajó en gran forma y todo fue relativamente ordenado, aunque claro, sobre el final, todos querían estar cerca de los futbolistas.
Una vez más, la fiesta fue en dos colores, pero ante todo, con gran solidaridad de los minuanos, que generaron una muy buena cifra de alimentos no perecederos (se estiman unos 800 kg) los que serán volcados a instituciones de nuestro medio, en una nueva tarea social que la Peña “Bomba Villar” realiza en nuestra ciudad, con gente de nuestra ciudad.

A todos los que estuvieron y los que hicieron posible la gran tarde que vivimos ayer… MUCHAS GRACIAS!!

Peña Minas “Bomba Villar”




1 comentario:

  1. una gran fiesta del pueblo carbonero felicitaciones a la peña por su trabajo constante al acercarnos a nuestros idolos

    ResponderEliminar