sábado, 12 de noviembre de 2011

Lagomar cumplió con su favoritismo

Por la Liga Uruguaya de Básquetbol, Lagomar se llevó el punto de Minas tras superar por amplio margen a Lavalleja, tal cual se preveía.
La ausencia de un interno de talla y presencia fue clave para que la visita anotara muchos puntos fáciles en la pintura.
El aspecto positivo pasó por la posibilidad que se le dio de tener minutos a juveniles surgidos de la cantera "serrana".


Un buen marco de público se dio cita en el gimnasio de Olimpic Atenas para disfrutar del espectáculo.
El equipo de Giacoya tuvo algunas ausencias que fueron claves, la de Acuña, quien salió sentido en el juego anterior ante Flores y la de Ferrés, sobre quien ya se había anunciado que por motivos personales, no iba a ser de la partida.
Una vez más, el base Facundo Villalba tomó la manija del equipo desde el inicio y lo comandó, pero en el segundo cuarto las distancias comenzaron a hacerse apreciables.
Ya en el tercer período el juego estaba liquidado y en el último cuarto, simplemente se rotaron los planteles esperando el final.
Si bien no hay repercusiones para la tabla, Lavalleja logró bajar de la barrera de los 100 puntos al arrollador Lagomar, al tiempo que algunos juveniles surgidos de la cantera "serrana" hicieron su presentación en la Liga con buenos minutos.
La del interno es una historia que lamentablmente se repetirá partido tras partido. Ojalá se pueda disimular, pero no será fácil.

LIGA URUGUAYA DE BÁSQUETBOL - ZONA SUR

Tercera Fecha

LAVALLEJA 54 - LAGOMAR 91Parciales: Primer cuarto: 14-18. Segundo cuarto: 27-46. Tercer cuarto: 41-72. Cuarto cuarto: 54-91.

No hay comentarios:

Publicar un comentario