sábado, 12 de noviembre de 2011

Paysandú-Mercedes y Melo-Durazno las Semifinales en Sub 15


Emanuel Longueira,
capitán y hombre gol
de Minas
Este sábado a la noche se definieron los cruces que se darán en Semifinales del Sub 15 del Interior, donde lamentablemente Minas se quedó por el camino tras empatar como local ante Melo en un gol en juego que fue transmisión en vivo de nuestro canal.


El partido se disputó ante un buen marco de público. El conjunto "serrano" no pudo disimular la presión que significó tener que remontar tres goles.
Es más, en determinado momento la diferencia fue de cuatro, porque a poco de iniciado el complemento, Ayrton Cougo puso la apertura para el "arachán".
Sin embargo, con mucho amor propio, Minas se fue arriba y tras un penal bien pitado, el solisense Emanuel Longueira estableció el gol de la igualdad, que sería el definitivo del juego.
Se cerró un ciclo donde Minas fue segundo en el Este y estuvo entre los ocho mejores del interior. Si bien no se pudo emular la campañana de 2010, ésta también fue exitosa y nos vuelve a introducir en los cuadros principales del fútbol del interior.

El resto de las series
Paysandú, que había ganado 2-0 como visitante, superó 1-0 a Tacuarembó con anotación de Brian Verachtert.
Mercedes, también ganó como local 1-0. El tanto lo aportó Diego Acosta. En la ida, en Colonia, habían empatado a dos, lo que clasifica a Mercedes.
Y Durazno, logró con gol de Cicao, en el cuarto minuto de descuento, vencer a Florida 1-0. Los de la "piedra alta" habían vencido en su casa por el mismo marcador, por lo que fueron a penales y allí se impuso Durazno 6-5.
Desde el próximo fin de semana arrancan a jugar Paysandú-Mercedes, primero en suelo "mercedario" y Durazno-Melo, en primer instancia en la capital "duraznense".

No hay comentarios:

Publicar un comentario