viernes, 6 de enero de 2012

Equipos confirmados: los dos atacarán con un solo punta


Manuel Abreu será el
delantero de Lavalleja en Tala
En Minas, Carlos Villete confirmó sus once titulares. En Tala, Raúl Salazar declaró que recién este sábado va a dar a conocer la conformación de su equipo. Más allá de esto, se sabe que los dos tienen definidos los titulares que colocarán y que curiosamente, los dos combinados atacarán con un solo punta.

El "olimareño" Pablo Alzogaray le ganó la pulseada a Omar Hernández y será el arquero titular de la "tricoserrana". En la defensa, Mauricio Jorge estará por el lateral derecho, Emiliano "calidad" Hernández y Mauricio Valiente conformarán la zaga y el lateral izquierdo será defendido por el debutante Maximiliano Lazo.
En el mediocampo, Carlos Corbo hará la banda derecha, Ruben Abreu, capitán del equipo, y Diego Fernández conformarán la doble contención, al tiempo que Damián Juncal, debutante, trabajará por el sector izquierdo.
Más adelantado, como un enlace, lo hará "el cañonero sin alianza", Alexis Duque, a la vez que el único delantero será Manuel Abreu, jugador que pese a su experiencia y gran trayectoria, debutará en la selección absoluta de Lavalleja.
En el banco de suplentes esperarán el arquero Omar Hernández, los defensores Manuel Correa y Mauricio Capricho, los volantes Pablo Juri y Juan Manuel Martínez y los delanteros Sebastián Pombo y Javier Tais.

Los 11 "canarios"
Raúl Salazar colocará en el arco al gran arquero de Progreso de Atlántida, Juan Layco. Los cuatro defensores serán Ignacio Zugarramurdi, el buen lateral de Vida Nueva de San Bautista, Richard Güelmo, experiente zaguero que regresa a la selección "canaria", Sebastián Díaz y el jóven Britos.
En el mediocampo estarán Claudio González, el histórico Yoane "chiqui" Barreto, Víctor "toti" Laserre, goleador de la Liga General Artigas de Tala en el pasado 2011 y Álvaro Amado.
El volante creativo más adelantado será Rodrigo "popi" Huertas, al tiempo que Pablo Andrich trabajará como el único punta de la selección "auriverde".

El probable de juveniles
Los pibes del Sub 18 sabrán el equipo recién en cancha de Nacional de Tala. De todos modos presumimos que Carlos Duque va a colocar a Jorge Fernández en el arco. En la línea final a Mauricio Marichal, Gerardo Correa, Gregorio Almeida y Agustín Barrera. En el mediocampo estarían Emanuel Longueira, Fabricio Fungi, Fabián Gutiérrez y Matías Cedrés, atacando Marcelo Martínez y Nicolás Ximénez.
De ser esos los once titulares, en el banco de relevos estarían el arquero Braian Aguirre, los defensores Leandro Cabana y Octavio Jorge, los volantes Devaris Rossi y Martín García y los delanteros Pablo Baez y Marcos Bon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario