lunes, 2 de enero de 2012

Este martes confirman la localía de Canelones en Tala

La cancha de Nacional de Tala, antes de las reformas
Tras diversos esfuerzos, en cuestión de horas se colocaron tribunas prefabricadas y se trabaja en la instalación de la red lumínica. Para el sábado se espera contar con la presencia de unos mil espectadores.
Este lunes a la noche en Deporvivo, el presidente del sector Canelones del Este, Roberto Marandino, habló en contacto telefónico con nuestro programa, confirmando los importantes esfuerzos que se vienen llevando a cabo, para que las autoridades de la OFI habiliten el reducto de los "tricolores" de Tala, donde los "canarios" pretenden ser locales este verano.


El lunes se completó la colocación de los focos que compondrán la iluminación. Serán 32 en total, los que se distribuyeron en cuatro columnas.
Este martes desde la mañana se procederá al tendido de cables para completar la instalación eléctrica y por la noche, será la prueba de la red lumínica.
En ese momento se espera contar con la presencia de altas autoridades de la OFI, consejeros de la zona y dirigentes tanto del fútbol "canario" como así también de nuestro medio, a los efectos de concretar todos los detalles de cara al espectáculo del sábado.

Más obras
Lavalleja va a utilizar el nuevo vestuario que fue construído hace días y tendrá la posibilidad de hacer la entrada en calor en la cancha de fútbol 5 que es parte del predio de los "tricolores".
Además, se confirmó la construcción de cinco cabinas para la prensa y la instalación de tribunas pre-fabricadas que van a darle mayor comodidad a los espectadores.
Marandino confirmó a Deporvivo que pretenden contar con unos mil espectadores en la doble jornada del sábado a la noche.
En otro orden, el campo de juego ha sido resembrado hace algunos días y luce en muy buen estado, quizás el mejor que se le haya conocido en mucho tiempo.

Entradas generales a 100 pesos
En otro orden, Marandino informó a nuestro programa que para el espectáculo del sábado, las entradas generales tendrán un costo de 100 pesos y que no habrá valores diferenciados, es decir que las parcialidades de los "minuanos" y los "canarios", abonarán lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario