lunes, 2 de enero de 2012

Ponen a la venta abonos para ver a Lavalleja

Los dirigentes del fútbol local confirmaron que ya se comercializan los abonos y además, habrá venta de entradas anticipadas para cada partido en condición de local. Se espera una buena respuesta de la afición deportiva minuana, considerando los antecedentes de convocatoria muy positivos que posee la selección "serrana" en las últimas temporadas.


Las entradas para presenciar los espectáculos de Campeonato del Este en Minas tendrán un costo general de 100 pesos, tal cual dieron a conocer en la noche del lunes los dirigentes del fútbol local.
En tanto, habrá venta previa de localidades para cada encuentro a jugarse en el "Juan Antonio Lavalleja" de nuestra ciudad, a un costo de 80 pesos.
La novedad radica en el retorno del abono. Se implementó que el abono, con las tres entradas para acceder a los partidos con Maldonado, Canelones del Este y Zona Oeste de Maldonado respectivamente, tendrá un costo de 180 pesos, significando un beneficio económico para aquellos que acostumbran a acompañar siempre al seleccionado y también para los dirigentes, que aseguran la recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario