lunes, 12 de marzo de 2012

Florida denuncia manipulación para que clasifique Paysandú

Lejos de estar claro el panorama de la continuidad de la Copa Nacional de Selecciones Sub 18, en las últimas horas, un ingrediente más se sumó a la incertidumbre ya existente respecto a si el mejor perdedor a clasificarse era Florida o Paysandú.
Los "floridenses" denuncian públicamente la manipulación de un funcionario de la OFI para que los que sigan adelante sean los "sanduceros".
Ingrese a la noticia para leer el texto completo del artículo redactado por el colega Amilcar Caula de Florida.

Bajo el título "Segura sacará un conejo de la galera contra Florida", Caula explica la situación anteriormente presentada.
El texto del artículo indica que "el Contador Carlos Eduardo Segura, Gerente de OFI, se manifestó esta tarde partidario de clasificar a Paysandú para las Semifinales del Nacional de Sub 18".
Más adelante anexa que "dicho empleado eterno de OFI aduce que Paysandú tiene más méritos que
Florida por haber perdido por penales la llave correspondiente. Esto se lo comunicó a los Neutrales de la Liga de Futbol de Florida (Secretario Sr. René Tejería) y posteriormente en otro contacto al periodista deportivo Roberto León del programa "Gol a gol" de Canal 23, Video Cable Florida.
Por otra parte, varios integrantes del Ejecutivo de OFI mencionan que Florida debe clasificar por tener más goles convertidos" maneja el colega floridense en su artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario