lunes, 12 de marzo de 2012

Los pibes entre los cuatro mejores del interior

El Sub 18 minuano sufrió y finalmente logró vencer en la serie a Florida paa clasificarse a Semifinales de la Copa. La recuperación tras perder el Este, llegó y la "tricoserrana" está una vez más en carrera.



Con poco público en el Estadio, Lavalleja no la tuvo fácil ante Florida. Los goles se concretaron en la segunda parte.
Comenzó ganando Florida, con anotación de Rossano, tras derechazo cruzado, bajo, que tuvo una floja respuesta del arquero Rodríguez.
Lavalleja insistió por el empate y cuando parecía que la noche se ponía cada vez más cuesta arriba, apareció un buen desborde por izquierda de Marcelo Martínez. Tras el centro de la muerte, la pelota murió en la red, producto de que Fernández, al intentar rechazar, no hizo más que meterla en su propio arco.
Fue el celebrado gol del empate, el que no sólo evitó la eliminación, sino que además sirvió para sellar la clasificación como ganador de serie.
El futuro es otra historia. Lo concreto es que los pibes están entre los cuatro mejores del interior.


LAVALLEJA 1 - FLORIDA 1
Lavalleja: Santiago Rodríguez; Mauricio Marichal, Octavio Jorge (72' Marcos Bon), Gerardo Correa, Agustín Barrera; César Martínez (79' Martín Díaz), Fabricio Fungi, Devaris Rossi, Sebastián Sánchez; Marcelo Martínez y Nicolás Ximénez (85' Gregorio Almeida). DT: Carlos Duque.
Florida: Hernán Llanes; Joaquín Martínez, Cono Sartancieri, Lorenzo Vega, Carlos Fernández; Antony Pérez, Ignacio Rossano, Emiliano Ramos, Joaquín Rama (78' Braian Pecora); Rodrigo León y Gastón Piñero (59' Marcelo Savia) (72' Bernardo Sánchez). DT: Leonardo Guardia.
Goles: 69' Ignacio Rossano (F); 83' Carlos Fernández en contra (L).
Amarillas: Mauricio Marichal, Cesar Marftínez, Sebastián Sánchez, Marcelo Martínez (L); Cono Sartancieri (F).
Roja: 53' Emiliano Ramos (F).
Jueces: José Casulo, Raúl Bonilla y Richard Suárez. Terna de Canelones.
Cancha: Estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Minas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario