sábado, 2 de abril de 2011

Fútbol: la temporada 2011 comienza en varios puntos del interior

Comenzó el cuarto mes del año y en nuestro medio, el inicio de la temporada está bastante lejano. A través de los datos de GIEFI (www.futboldelinterior.com) Deporvivo repasa los torneos de las ligas que ya están en marcha.
En la zona Este, el pionero es Melo. Este fin de semana se pone en marcha la actividad de formativas y también la divisional de Ascenso, con la participación de diez instituciones.
Mañana se pondrá en marcha el campeonato de la Liga de La Paloma, departamento de Durazno y algo más cerca de nuestra ciudad, en Florida, el fútbol de primera se pone en marcha el próximo domingo 10.
Otro que larga mañana es el fútbol de Cardona, en este caso con el Torneo Sub 20, a la vez que ya está en marcha la actividad en Carmelo, Tacuarembó y el Torneo Integración entre Cerro Chato y Santa Clara de Olimar.
Sin embargo, el más adelantado de todos es el fútbol de la localidad de Tambores. Es que dicha Liga ya culminó su temporada 2011.
Mientras tanto, en Minas, los clubes están por definir quien será el presidente del Ejecutivo y para que el año fútbol 2011 se ponga en marcha, da la sensación de que falta bastante aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario