sábado, 2 de abril de 2011

Refuerzos para San Jacinto, rival copero de los minuanos

Club Vida Nueva
y Deportivo San Jacinto
El Vida Nueva y Deportivo San Jacinto, uno de los conjuntos que integra la serie de la Copa con los representantes minuanos, Barrio Olímpico y Guaraní Sarandí, se refuerza pensando en el certamen del cual fue campeón hace cuatro temporadas. Deporvivo te cuenta quienes se pondrán "la roja" y algo más sobre los pases más importantes de la semana en la OFI.
Dos jugadores del fútbol de Canelones, llegaron en préstamo hasta fin de año para sumarse al "rojo". Matías Alberto Cabrera, de Juanicó de Canelones, ya es jugador de San Jacinto en préstamo hasta fin de año.
En idéntica situación, pero desde Darling, otro club de la capital "canaria", también arribó al "Sanja", Elbio Jonathan Machín, otro jugador con recorrido en competiciones interdepartamentales.
En los dos casos, ninguno de los préstamos es prorrogable, por lo tanto, los jugadores no tienen la posibilidad de jugar por Canelones del Este en el verano siguiente.

Vázquez y Vieira con chance

Dos que pasaron por nuestro fútbol dejando una buena imágen, el arquero Richard Vázquez y el centrodelantero Diego Vieira, también tendrían todo solucionado para enrolarse al "rojo". Vázquez atajó con muy buen suceso en el fútbol de Tala el pasado año, al tiempo que Vieira, con intermitencias, se desempeñó en el torneo de la ciudad de Canelones. Los dos ex Granjeros, volverían a jugar juntos, ahora en San Jacinto.

El "Kily" a Fray Marcos

En otro orden, el ex Granjeros, Cristian Walkir González, también va a jugar la Copa Nacional de Clubes de la OFI, en esta ocasión con la camiseta del Fray Marcos, de la misma ciudad del interior de Florida.
El "Kily" pasó del Nacional de Tala al elenco de la ULIFF en préstamo hasta fin de año en forma no prorrogable. De todos modos, asociado al rumor que lo vínculo una vez más con el "albiazul" de Villa del Rosario, a los 90 días de solicitar el pase, el volante puede retornar al club de orígen y a partir de allí, salir nuevamente con un pase interliga.
En cambio, el fútbol minuano perdió a un buen valor juvenil. El delantero Enzo Javier Beltrán, se fue de forma definitiva de Sportivo Minas para su ciudad natal, para Tala, específicamente para el Club Nacional de aquella ciudad.
Por último, otro jugador reconocido, Rider O'Neill, hermano del ex Nacional de Montevideo, Fabián O'Neill, va a jugar en Oriental de Villa Rodríguez, departamento de San José.
El delantero "isabelino" llega en préstamo hasta fin de año, procedente de Boquita de Sarandí Grande, departamento de Florida.

2 comentarios:

  1. corrección: el kily gonzález es jugador de ATENAS de tala

    ResponderEliminar
  2. El boletín de pases de OFI dice desde NACIONAL de Tala. Allí se generó el error. En realidad el Kily siempre jugó en Atenas, donde incluso fue Campeón

    ResponderEliminar