sábado, 16 de abril de 2011

Futsal: Confirmaron comienzo del Campeonato Minuano

Rector, último campeón minuano
Desde hace ya un par de años el Futsal minuano viene creciendo con singular suceso. Los equipos han encarado cada temporada con mayor seriedad y se ha llegado hasta a la federación de la Liga a nivel Nacional. Siguiendo por ese camino, y hasta como ejemplo para el deporte minuano, el Futsal comienza en breve su torneo local. El próximo martes 26 con dos cotejos en el Gimnasio Nuestra Señora del Verdún, se abre la primera fecha.


En esa jornada del martes 26, a primera hora juega Parador ante Panadería Maldonado, mientras que el gran plato fuerte de la fecha va a segunda hora, cuando se vean las caras Rector y Sociedad Anónima, reeditando la final del año anterior. La fecha sigue el viernes 29, cuando en primer turno haga su estreno en el certamen Zamora, un club histórico de nuestro medio incursionando ahora en un nuevo deporte, enfrentando a Parque. En segundo turno juegan Alas Rojas y Pinocho. Por su parte el sábado Coes y 14 Copas le ponen el punto final a la fecha.
En otro orden se informa que el curso para árbitros será el sábado 7 de mayo, por lo que se reitera el llamado a inscripción de interesados, quienes deben pasar por la Liga Minuana de Fútbol el lunes 25 del corriente. Por último vale destacar que Rector y Sociedad Anónima continúan con su preparación para la Copa Nacional de Clubes, que comenzará en junio.  

Campeonato Minuano Futsal
1° Fecha
Martes  26
Hora  20:30: Parador - Panadería Maldonado
Hora 22:00: Rector – Sociedad Anónima
Jueces:  Javier  Navarro y Alejandro  Montanelli
Viernes 29
Hora 20:30: Zamora - Parque
Hora 2200: Alas Rojas – Pinocho
Jueces: Marcos  Bon y José  Casanova
Sábado 30
Hora 20:30: Coes  - 14 Copas
Jueces: Marcos  Bon y Adrián  Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario