sábado, 5 de noviembre de 2011

El Sub 15 de Minas perdió el invicto en Melo

Melo se hizo fuerte en su casa. Fue 5-2
En el inicio de los cuartos de final del Sub 15 del Interior, Minas cayó en Melo ante el dueño de casa. Fue 5 a 2 para los "arachanes", lo que significó la caída del invicto para la escuadra "serrana". La revancha va el sábado próximo a las 19.00 en el Municipal.


Melo se adelantó en el marcador a los 3' con conquista de su artillero Carlos Ayrton Cougo, pero antes del cuarto de hora, el equipo de Duque no sólo empardó, sino que además pasó al frente del marcador. Igualó a los 12' Iván Beracochea y el propio delantero, aumentó a los 14' para poner las cosas 1-2.
Sin embargo el local llegó a la igualdad a los 31', con el gol convertido por José Enrique Etcheverry.
En el complemento, Melo consiguió dos goles consecutivos y Minas sumó una expulsión. Todo eso condicionó el final, instante donde Melo concretó el quinto tanto.
A los 52' adelantó al dueño de casa Nicolás Sosa Sánchez y sobre los 56' repitió en el marcador Carlos Ayrton Cougo. A 11' del final, Minas se quedó con diez por la expulsión de Claudio Acosta y en el "dobladillo" del juego, exactamente sobre los 78', Jairo Valentín Gómez puso el definitivo 5-2.
El próximo sábado, desde las 19.00 y con transmisión en vivo de Vivo Canal 3, va la revancha en el Municipal "Juan Antonio Lavalleja".

Ganó Florida
En otros resultados, Florida, con gol concretado a los 2' por Emanuel Silva de penal, superó 1-0 a Durazno jugando en su Estadio "Campeones Olímpicos".
En tanto, Colonia y Mercedes igualaron a dos, en encuentro que se disputó en el Estadio "Supicci" coloniense donde ganaba el "mercedario" y la "roja" logró empatarlo.
Completan este domingo, Tacuarembó y Paysandú en el "Goyenola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario