sábado, 5 de noviembre de 2011

OFI convoca a inscripción para la Copa Nacional de Selecciones

Además, en las últimas horas se confirmó el calendario para la temporada venidera, con los detalles que en nuestra web, Deporvivo había adelantado, respecto al regreso del Campeonato del Este, el Torneo del Interior y también la Copa Nacional de Clubes.


El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, ha dispuesto el llamado a Inscripción para participar en la 9ª Copa Nacional de Selecciones, Categoría Mayores y Sub 18, LOS QUE FUERAN DECLARADOS OBLIGATORIOS, según el siguiente detalle:
Plazo para Inscripción: Hasta el LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2011 a la hora 18. No se aceptarán inscripciones para un solo torneo.
Habilitación de Jugadores: Los jugadores deberán pertenecer al Sector que los inscribe y estar habilitados 10 días hábiles antes de la presentación de las listas (en la ocasión al 02.dic.2011)
Para la Categoría Sub 18, además deben ser nacidos desde el 1º de Enero de 1994.
Listas de Jugadores: Deberán presentar listado de hasta 40 jugadores (una para mayores y otra para Sub 18), ordenados alfabéticamente, con Nº de cédula de identidad, Nº de Ficha de OFI, y en el caso de Sub 18 se agregará la Fecha de Nacimiento.
Plazo: 16 de diciembre de 2011 – hora 18
Carné de Jugador: Será obligatorio para los jugadores (será documentación de control de identidad).
Carné de Cuerpos Técnicos: Será obligatorio un carné expedido por OFI para todos los que ingresen al perímetro del campo de juego (será documentación de control de identidad).
Pago de inscripción: Todas las Selecciones inscriptas deberán abonar 5 U.R. por concepto de inscripción.
No se admitirá la participación de Sectores con deudas.

Calendario 2012
El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior ha resuelto las fechas en que se disputará la actividad deportiva para el año 2012, con los detalles que se establecen a continuación:
COPA NACIONAL DE SELECCIONES MAYORES Y SUB 18 (Por Sectores): Inicio: 7 de enero de 2012
COPA NACIONAL DE CLUBES Inicio: 28 de Abril de 2012
CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES (Por Ligas) Inicio: 15 de Setiembre de 2012
CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO Inicio: 1º de Setiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario