sábado, 5 de noviembre de 2011

Guaraní Sarandí y Estación a Semifinales de Playoff

Campeones en 2009, decisivos en estos Playoff.
Omar Hernández y Aarón Pérez, figuras del "rojo"
Este sábado, en el inicio de la disputa de los juegos de vuelta de los cuartos de final de los Playoff del Minuano, con escenografías bien diferentes, Guaraní Sarandí y Estación sellaron su pasaje a la siguiente instancia de esta fase.
No faltaron los goles y tampoco las emociones, en una instancia donde el aditivo de que a uno de los que está en cancha se le termina el año futbolístico, lleva a que se generen cosas como las que sucedieron este sábado.


Los "verdirrojos" no tuvieron inconvientes para revertir el 0-1 ante Solís de Mataojo.
En pleno primer tiempo, el equipo de Cano ya ganaba 2-0 y había dado vuelta la historia. En el complemento, dos goles más redondearon la gran tarde. Fue 4-0 y con un global de 4-1, el campeón de la primera fase, fue el primero en sellar su lugar en las semifinales.
Paralelamente, en cancha de Las Delicias se desarrollaba una historia increíble. Estación comenzaba ganándole a Sportivo Minas, pero el "azul" lo empató y en el complemento lo dio vuelta. El "rojo" quedó con diez, el partido se moría, la serie parecía ya sentenciada, sin embargo Andrés Correa peleó la última pelota del campeonato para Estación y la tradujo en el agónico 2-2, en el momento justo en que se terminó el partido.
Se fueron a los penales y allí Sportivo Minas una vez más lo tuvo. Pero Omar Hernández, gran figura, le tapó el penal nada más ni nada menos que al "Pelo" Berrueta.
Hernández atajó cuatro penales, uno de ellos después dio en el palo, Estación también malogró ejecuciones y tras siete tiros por cada lado, Aarón Pérez con categoría, tradujo su penal en gol y desató el festejo "ferrocarrilero", que se convirtió en un tremendo desahogo.
Las repercusiones en imágenes, desde este domingo a la noche en Deporvivo Domingo. Luego, el lunes desde el mediodía en las ediciones de Vivo Noticias y el plato fuerte será el lunes a la noche, en la mesa del clásico Deporvivo de lunes.

1 comentario:

  1. Una pequeña aclaración: Omar Hernández no le atajó un penal cualquiera a A.Berrueta, LE ATAJÓ EL 5to. PENAL CON EL CUAL SE HUBIERA TERMINADO EN ESE MOMENTO LA SERIE Y SPORTIVO MINAS HUBIERA CLASIFICADO. GRANDE CAPITÁN!!!

    ResponderEliminar