miércoles, 23 de marzo de 2011

Candamil y Sarli por ser campeones en Batlle y por volverse a Minas

Los campeones del Minuano en 2009 con Estación, Julián Candamil y Pablo Sarli, anotaron el fin de semana en el fútbol de Batlle y Ordóñez para su equipo, Independiente, van por el título de su ciudad, mientras por acá se maneja que volverían a jugar el Minuano. En esta oportunidad el destino no sería el ferrocarrilero, sino el club que trajo por primera vez a Candamil a nuestro medio, Lito. Los azules del Barrio Venecia tendrán nueva comisión directiva con la presidencia de Luis "Mocho" Guillén. 

El colega Javier Sosa (GIEFI Río Branco) nos da cuenta de que a primera hora, Obdulio Varela ganó el partido ya que los jugadores de Leyenda no tenían la documentación para jugar el mismo.
Y en el partido de fondo, ganó Independiente 3-2 a Ferrocarril. Los goles del ganador fueron concretados por el ex Lito y Estación Julián Candamil, Sergio Chipolini y el ex Estación Pablo Sarli; descontando para Ferrocarril, Alvaro Machado por dos veces.
Independiente lidera con un punto de ventaja ante Racing y son los dos únicos que tienen posibilidad de lograr el título.
En la próxima etapa, que posiblemente se jugaría el domingo 2 de abril, Ferrocarril va ante Obdulio Varela y en el gran choque, se cruzarán Racing e Independiente.
Mientras tanto, en nuestra ciudad ya se maneja la chance de que Candamil retorne a jugar el Minuano y que con él lo hagan algunos otros jugadores de su región.
Pero en esta oportunidad sería para volver a ponerse la camiseta de Lito, según dejó entrever un alto dirigente de los del barrio Venecia.
Por lo pronto, van por otra vuelta olímpica, ahora en su ciudad y con su gente.Se reanudó la actividad en Batlle con la disputa de la cuarta fecha del Clausura, penúltima de este torneo.

1 comentario: