sábado, 2 de julio de 2011

Un "conejo" para la galera de Perlita

Andrés Elizarzú
se fue al fútbol
de Maldonado
Este viernes en las oficinas de la OFI se oficializó el traspaso del "conejo" Andrés Elizarzú al fútbol de Maldonado procedente del club de sus amores, Estación.
El volante se fue a jugar a uno de los equipos de la Divisional "B" del fútbol fernandino, donde también está el minuano Yony Ferreira, en esta temporada actuando en San Martín.
Uno de los principales motivos para este pase es que Elizarzú está radicado en Maldonado desde hace un par de años. Si bien siguió vinculado a Estación, ya que viajaba a jugar y entrenar, en este 2011 su destino prosigue en el fútbol de ascenso de la Liga Mayor del fútbol de Maldonado.


Osvaldo Andrés Elizarzú desde sus comienzos militó en el Club Atlético Estación, pero en las últimas horas pasó en forma definitiva a la Institución Social y Deportiva Barrio Perlita de Maldonado, club que hace menos de un mes cumplió 43 años de vida institucional.
Barrio Perlita compite en el ascenso de la Liga Mayor de Maldonado. Debutó empatando con Huracán (1-1) y en la segunda fecha, el "auriverde" cayó con San Martín 5-2 (uno de los goles del vencedor lo marcó el también minuano, Yony Ferreira).
La temporada no arrancó bien para el "auriverde", por eso apareció un "conejo" para la galera de Perlita.

3 comentarios:

  1. jaja gracias gente por acordarse de mi. un abrazo grande a todos, y mi corazon esta siempre en mi querido estacion y en todo el futbol minuano.

    ResponderEliminar
  2. Ni un problema te hicieron conejo no!!!!!!!!! jajaj
    abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Tu corazon tendría que ser compartido con el lugar que te recibió de brazos abiertos para poder progresár en tu vida (Maldonado). Hay que ser agradecido en la vida!

    ResponderEliminar