sábado, 3 de marzo de 2012

Canelones del Este se refuerza

La Liga Regional del Sur de Las Piedras dejará de pertenecer al sector "sureño", para sumarse a Canelones del Este, que de esta manera quedará compuesto por tres ligas: la Regional del Este de Pando, la General Artigas de Tala y ahora, la Regional del Sur de Las Piedras.
Esto, en principio, podría elevar el nivel futbolístico del sector que fue semifinalista del Este en ambas categorías en el pasado torneo regional.
La información fue confirmada por el blog de dicha liga, cuyos conceptos transcribimos.


El Consejo de Liga de la Liga de Fútbol Regional del Sur, que se reunió en carácter "de grave y urgente" el pasado 29 de febrero, resolvió por unanimidad de los presentes, pasar a ser parte del sector del Este.
En una emotiva reunión -la primera del año- el secretario de la Liga, Gustavo Yannuzzi, califico la misma como "histórica" y de gran importancia para la liga de fútbol Regional del Sur en su crecimiento como también el sector del Este.
También se dio "luz verde" a la secretaría para toda la parte reglamentaria en la O.F.I.
Aprovechando que la O.F.I. cambió sus horarios, la liga pedirá una audiencia para terminar el traspaso del sector interior de Canelones al sector del Este.

2 comentarios:

  1. arriba mientras sea para mejorar! abrazo franjeado

    ResponderEliminar
  2. Muy positivo, y sin dudas esto potencia considerablemente a Canelones del Este, políticamente y deportivamente a nivel ofi pues sera el sector mas fuerte del fútbol del interior.

    ResponderEliminar