![]() |
Jonathan Pérez, volante papal |
Eclipsado en el Apertura por el sorprendente El Tanque, Bella Vista comenzó la temporada decidido a mantenerse en primera. Pero las cosas rodaron tan bien, que con la puntuación obtenida en la primera mitad del año, ya se podía asegurar que la permanencia era cosa sellada.
Lejos de caerse para el Clausura, pese a perder a dos de sus principales figuras, Pablo Cepellini y Federico Rodríguez, el equipo del minuano Pablo Alonso siguió sacando puntos y cosechando buenos resultados.
Es cierto que está lejos de la pelea por la punta del Clausura y de la Tabla Anual, donde Defensor Sporting, Nacional y Peñarol están disputándose los puestos de vanguardia. Pero a pocas fechas del final de la temporada, la realidad ilusiona.
![]() |
El minuano festeja su gol con compañeros |
Ese gol, que valió los tres puntos, más los otros resultados, son los que edificaron esta escenografía que hoy día exhibe la tabla.
En el horizonte del "papal" está, nada más ni nada menos, que el clásico del Prado, pues el próximo sábado, el equipo de los minuanos se las verá ante Montevideo Wanderers, el ex equipo del volante surgido en las formativas de Las Delicias.
El del fin de semana fue el tercer gol de Jonathan con la camiseta de Bella Vista en esta temporada. Anteriormente le había marcado a Liverpool en Belvedere, el 17 de octubre de 2010, a los 35' en el empate 1-1 de su equipo con "los negros". Y el 13 de febrero de este año, marcó en el "Nassazzi" ante Danubio sobre los 72' en la goleada 4-1 de los "papales" ante los de "la franja".
Es decir que cada vez que Pérez anotó, el equipo de Pablo Alonso sumó puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario