sábado, 5 de noviembre de 2011

Trabajoso triunfo de Lavalleja ante Flores

Lavalleja se estrenó con un éxito como local en la Liga
Con un buen marco de público, Lavalleja dejó el punto en casa tras superar a Flores en un reñido final, donde remontó un trámite adverso y pudo retirarse victorioso. El equipo de Giacoya demostró estar en buena condición física, aunque tuvo problemas para defender a un conjunto "celeste" que trabajó muy bien el tiro perimetral, vía por la cual lastimó y durante gran parte del juego estuvo arriba en el tanteador..
En el otro juego de la serie, volvió a golear Lagomar, esta vez ante Plaza de Nueva Helvecia, que venía de vencer en el estreno a Lavalleja.

Guaraní Sarandí y Estación a Semifinales de Playoff

Campeones en 2009, decisivos en estos Playoff.
Omar Hernández y Aarón Pérez, figuras del "rojo"
Este sábado, en el inicio de la disputa de los juegos de vuelta de los cuartos de final de los Playoff del Minuano, con escenografías bien diferentes, Guaraní Sarandí y Estación sellaron su pasaje a la siguiente instancia de esta fase.
No faltaron los goles y tampoco las emociones, en una instancia donde el aditivo de que a uno de los que está en cancha se le termina el año futbolístico, lleva a que se generen cosas como las que sucedieron este sábado.

El Sub 15 de Minas perdió el invicto en Melo

Melo se hizo fuerte en su casa. Fue 5-2
En el inicio de los cuartos de final del Sub 15 del Interior, Minas cayó en Melo ante el dueño de casa. Fue 5 a 2 para los "arachanes", lo que significó la caída del invicto para la escuadra "serrana". La revancha va el sábado próximo a las 19.00 en el Municipal.

OFI convoca a inscripción para la Copa Nacional de Selecciones

Además, en las últimas horas se confirmó el calendario para la temporada venidera, con los detalles que en nuestra web, Deporvivo había adelantado, respecto al regreso del Campeonato del Este, el Torneo del Interior y también la Copa Nacional de Clubes.

Del Interior a la Copa Sudamericana?

Entre semana el rumor se supo en nuestra ciudad y en otros puntos del interior también se manejaba que en la órbita de la OFI el tema estaba siendo tratado. El colega maragato Néstor Francia, elaboró la siguiente crónica donde da cuenta de esa posibilidad, entregando algunos detalles más al respecto de la nueva competición que se planificaría en conjunto entre AUF y OFI.