sábado, 2 de abril de 2011

La Copa al día: Durazno en la final ante Salto y Colonia respectivamente

Foto GIEFI (www.futboldelinterior.com)
La definición de las Semifinales de la Copa Nacional de Selecciones fue realmente vibrante, emotiva, cambiante. Típico de esta instancia, donde los mejores no se conforman con hacer una buena campaña y quieren si o sí, meterse en la instancia definitoria.
Con goles en la recta final de los juegos, con clasificaciones que cambiaron de unos a otros, el interior vibró con la noche copera y en Deporvivo, actualizamos a cada instante con la importancia que la ocasión ameritaba.

Picado de sábado a la noche

Solís de Mataojo nombró director técnico. Maluco Seniors Sports empató con La Tuerca en Pando. Guaraní Sarandí no pudo con Pan de Azúcar. algunas de las noticias con las que despedimos el sábado.

Heroico triunfo de Durazno en Treinta y Tres

Durazno juvenil, finalista del Interior (foto GIEFI)
Perdía y el partido se iba. Y con él, la clasificación, porque en la ida, también había caído 1-0. Sin embargo, Durazno ratificó que en sus juveniles tiene sangre de ganadores en el fútbol "chacarero" y con mucho empuje, logró los dos goles que precisaba para clasificarse, sepultando las ilusiones "olimareñas".
Durazno - Colonia en Sub 18 es la final ya confirmada. En mayores, Durazno espera y por primera vez en la breve historia de la Copa Nacional, bien puede ser la misma final en ambas categorías.

Durazno, nuestro verdugo, finalista en mayores

Durazno, el más laureado, ya
está en la final
Durazno volvió a cerrar una serie con éxito, jugando como visitante y ya está en la final del interior. La "roja" aguantaba el cero, pero en una contra liquidó la serie con su gol. El "verdugo" de la selección de Lavalleja, que de movida se constituyó como candidato, ya está en la final.

Colonia juvenil ya es finalista

Colonia Sub 18 Finalista de la Copa
El primero de los juegos de semifinales del sábado ya fue historia. En Sub 18 Colonia ratificó lo que evidenció en la ida y ya puso su nombre en la final de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría. En Deporvivo actualizamos en instantes el resto de la información.

Fútbol: la temporada 2011 comienza en varios puntos del interior

Comenzó el cuarto mes del año y en nuestro medio, el inicio de la temporada está bastante lejano. A través de los datos de GIEFI (www.futboldelinterior.com) Deporvivo repasa los torneos de las ligas que ya están en marcha.

Refuerzos para San Jacinto, rival copero de los minuanos

Club Vida Nueva
y Deportivo San Jacinto
El Vida Nueva y Deportivo San Jacinto, uno de los conjuntos que integra la serie de la Copa con los representantes minuanos, Barrio Olímpico y Guaraní Sarandí, se refuerza pensando en el certamen del cual fue campeón hace cuatro temporadas. Deporvivo te cuenta quienes se pondrán "la roja" y algo más sobre los pases más importantes de la semana en la OFI.