sábado, 20 de agosto de 2011

Así se juega el Sub 15 del Interior

Lavalleja se presenta en Maldonado del 16 al 18 de setiembre. Si clasifica entre los dos primeros, se cruza con los clasificados de la serie que integran Lascano, Castillos, Rocha y Chuy. Si es tercero, va con el ganador del grupo que componen Melo, Treinta y Tres y Río Branco.
La definición de las series, los cruces. Todo... a continuación.

Jonathan Pérez pasará de Bella Vista al Deportes Tolima de Colombia

"Hacia allá voy Colombia", eso parece decir el
"Negro Jona" en este festejo, con la camiseta papal.
El minuano Jonathan Pérez seguirá su carrera futbolística en el fútbol colombiano. Nuestro coterraneo que desde hace más de un año está en el equipo que orienta técnicamente Pablo Alonso, logró ganarse un puesto en el once papal, y sus buenas actuaciones en la Copa Sudamericana, hicieron que los dirigentes del Deportes Tolima pusieran sus ojos en él. Desde este equipo, la mayor de las suertes para un excelente jugador y mejor persona, que supo dejarnos un gran recuerdo con su excelente técnica, la cual lució tanto en el mejor Las Delicias de la última década, como en la selección mayor de Lavalleja, teniendo como recuerdo inolvidable aquella noche en el Campus donde colaboró para la goleada ante Maldonado.

Se suspendió íntegramente la actividad futbolística para este fin de semana

La quinta fecha del Campeoanto Minuano 2011, que debía jugarse entre sábado y domingo, fue suspendida en forma integra. También se tomó la determinación de suspender todos los partidos de divisiones menores. Según nos explicó la presidenta de la Mesa de Primera, Mary Varela, "priorizamos la salud de los jugadores, el estado de las canchas, y la recaudación de los clubes". De esta manera la apasionante etapa que se venía, quedó postergada, para el fin de semana venidero.