miércoles, 16 de marzo de 2011

En Batlle no se copan

El Campeón de la única Liga que tiene el sector interior de nuestro departamento, no jugará la Copa Nacional de Clubes por motivos deportivos, económicos y de interés.

Oscar Fungi dirige Durazno - Rocha

Oscar Fungi, una vez más
dirigirá un encuentro
de relevancia
El sábado se ponen en marcha las Semifinales de la Copa Nacional de Selecciones con la participación de un minuano, pues Oscar Fungi encabezará la terna que viajará desde Maldonado a Durazno para conducir el choque entre Durazno y Rocha. El partido comenzará a las 22.00 en el Estadio "Landoni", justo una hora después que Salto y Colonia inicien su búsqueda de acceder a la final de la competición. En ese otro cotejo a disputarse en suelo salteño, habrá en cancha una terna de San José encabezada por Walter Brajús. En Sub 18 los cotejos también van el sábado. Rivera recibe a Colonia desde las 21.00 en el "Paiva Olivera" con árbitros de Salto, al tiempo que Durazno, haciendo las veces de preliminar de su seleccionado mayor, recibe a Treinta y Tres, con la conducción del fernandino Carlos Sotelo.

Barrio Olímpico cierra su plantel

Andrés Berrueta, la gran
incorporación  franjeada
Con las incorporaciones de Roberto Alayón, Gonzalo Novegil y Andrés Berrueta, los retornos de Alejandro Fernández, Pablo Abenia, Pablo Juri y Gonzalo Marinello, sumados a la base del plantel Sub campeón Minuano de la temporada 2010, los dirigidos por Miguel Sánchez tienen prácticamente definido su plantel.

El actual vicecampeón minuano, y representante del fútbol serrano en la próxima Copa Nacional de Clubes tiene casi cerrado su plantel. Solo alguna incorporación de último momento podría alterar la nómina, pero tanto el cuerpo técnico como los dirigentes, están conformes con la cantidad y calidad de jugadores con los que se cuenta en la actualidad. 

Guaraní Sarandí lidera el Ranking de Clubes en Lavalleja

El título de 2010 consolidó a Guaraní Sarandí como el
mejor del ranking en Lavalleja para el GIEFI
En una nueva entrega del Ranking de Clubes del Interior elaborado por el GIEFI (www.futboldelinterior.com), Guaraní Sarandí, Campeón Minuano 2010, encabeza la nómina de nuestro departamento.
Nacional de Nueva Helvecia, ganador de la Copa Nacional de Clubes 2010, es el líder de la clasificación, superando al también “coloniense” Juventud de Colonia del Sacramento.
El Ranking corresponde al período que va del 1º de enero de 2010 al 31 de diciembre del mismo año. La puntuación obedece a lo obtenido por los clubes en las competiciones locales, regionales, departamentales y en la Copa Nacional de Clubes. Colonia, que tiene una fuerte competición en su departamento, puso el 1-2 de la clasificación con Nacional de Nueva Helvecia comandando con 125,4 puntos y con Juventud de Colonia en segundo lugar con 112.

Copa Confraternidad Sub 15 en 2012 se juega en Uruguay

Salto representó por primera vez a nuestro país hace
semanas tras ser Campeón del Interior
La Copa Confraternidad impulsada por la ANFA, Asociación Nacional del Fútbol Amateur de Chile, marcó el calendario de actividades para el futuro, estableciéndose que en 2012, la segunda edición se llevará a cabo en nuestro país.
Así fue confirmado por las autoridades de la OFI que acompañaron al Sub 15 salteño en su experiencia en el exterior.

El Congreso Elector de OFI tiene fecha

(Néstor Francia – GIEFI San José)
Se confirmó para el 17 de setiembre en Tacuarembó el desenlace del Congreso elector de OFI. A la postulación del Presidente de Liga Mayor de San José, Gustavo Bares, se le suma la propia del actual presidente Dr. Gabriel Rodríguez, quien pretende seguir por un nuevo período.