domingo, 5 de junio de 2011

Están los 32 clasificados de la Copa

Finalmente se cerró la primera fase de la Copa, con la eliminación de los minuanos, más algunas definiciones apasionantes. Atlético Fernandino, candidato al título, se quedó afuera en primera fase, Atlético Florida logró una agónica clasificación y en la Serie O, el posicionamiento de Conventos de Melo y Las Piedras de 18 de Julio se resolvió por el Fair Play.

Doloroso adiós franjeado

Barrio Olímpico se fue de la Copa, y se fue con dolor. Luego de sufrir mucho en un partido difícil como el que se jugó en el “Mario Vecino” de San Jacinto, parecía que aquel gol de Duque le daba a los franjeados la clasificación, sin embargo todas las ilusiones se dilapidaron con el gol de Huertas ya en tiempo de descuentos.

Honrosa despedida fusionada

Guaraní Sarandí superó en forma clara y contundente a Vida Nueva de San Bautista por dos goles contra cero, y se despidió con la frente en alto de la Copa Nacional de Clubes. El equipo de Gerardo Cano fue superior ante un rival que no fue ni por asomo el que habíamos visto en partidos anteriores, aunque es justo decir también, debido en este caso al gran trabajo realizado por el fusionado.

Juveniles: Gran paridad en apasionante torneo Sub 21

Una nueva fecha de los campeonatos Sub 15 y Sub 21 se disputó el pasado fin de semana. En la misma resalta la gran paridad existente en la categoría previa a primera, donde además de registrarse tres empates, la tabla marca solo ocho puntos de diferencia entre el primero y el último. En Sub 15 Lavalleja volvió a ganar manteniendo el primer lugar de la tabla, pero las campañas de Solís de Mataojo, Olimpia y Nacional son para prestar atención.