viernes, 29 de abril de 2011

Anderson Da Silva a Pan de Azúcar por la Copa

El volante de Olimpia es la última incorporación del equipo que dirige Fabio Martínez de cara a la Copa Nacional de Clubes que comienza mañana.

Isaac Guerendiaín jugará la Copa en Artigas de Melo

El joven melense ex Nacional de Minas, está inscripto en la nómina de futbolistas de los “albirrojos” que tienen como gerente deportivo al “Macaco” Ubilla”.

Más estadísticas en la previa “copera”

La Copa de Clubes ya está ahí, mucho más cerca que “a la vuelta de la esquina”. Pero claro, tantas ediciones y tanta historia, generan muchos datos y muchas curiosidades para seguir repasando.

En esta oportunidad, una vez más por creación y gentileza de G.I.E.F.I., compartimos la ùltima entrega del repaso estadístico de la Copa de Clubes Campeones del Interior.

Oscar Fungi dirige en Atlántida el estreno de Progreso

Con el comienzo de una nueva competición de la OFI, varias ilusiones se ponen en marcha, se juegan varios cotejos y la organización apela a los mejores árbitros para cubrir la actividad. Pues bien, con esta escenografía, parece una obviedad informar que Oscar Fungi, el minuano, estará en uno de los mejores juegos del fin de semana.

Tomés cuarto en la Corrida Criolla Canaria

El pasado sábado se desarrolló la sexta Corrida Criolla Canaria con un recorrido de 10 kilómetros comprendidos entre Parque del Plata y Atlántida, donde el minuano Carlos Tomés arribó en la cuarta colocación con un muy buen tiempo empleado.