miércoles, 27 de julio de 2011

Alejandro Álvarez retorna para arbitrar Sportivo Minas y Las Delicias

En la noche del miércoles, el Colegio de Árbitros realizó las designaciones correspondientes a la segunda fecha del Campeonato Minuano, mientras que también nombró ternas para divisiones formativas. Lo más saliente es el retorno oficial de Alejandro Álvarez, y para arbitrar un cotejo de gran importancia, como Sportivo Minas y Las Delicias. Además José Lautón hará su estreno oficial como asistente en el Estadio, y como árbitro central en una de las semifinales de formativas. En lo que refiere a Daniel Rodríguez, si bien no llegó su pase, las gestiones están avanzadas, y se asegura que estará a la orden para la semana venidera.
Ingresa para ver detalles y designaciones de los distintos partidos.

Lo que dejó la primera fecha del Minuano



Arbilla quiere eludir al
"olimareño" Fernández
en el triunfo de Barrio Olímpico
Hace algunos días compartimos la previa. Después de la etapa, los encuentros ya pasaron a ser parte de la historia, a engrosar y a modificar estadísticas. Por eso, Deporvivo también les ofrece lo que dejó la primera fecha del Campeonato Minuano de primera división, con repercusiones generales y también de cada uno de los seis partidos disputados en el estreno de una nueva temporada del torneo local.

La pasión volverá...

El "mincho" Hernández en el arraque del Minuano tuvo estreno y despedida, ya que se va al fútbol sala de Hungría nuevamente.Su triplete fue clave para el triunfo de Barrio Olímpico, por eso, en esta producción especial, repasamos sus tantos.
El tema de fondo tiene mucho que ver. Es que esperamos verlo en breve, con todo su talento, por nuestras canchas. Por eso, para nosotros... la pasión volverá!
Vea el video.