jueves, 7 de abril de 2011

Bº Olímpico derrotó a La Floresta

Pombo viene con racha goleadora
en los partidos amistosos
Los orientados técnicamente por Miguel Sánchez viajaron hasta la Costa de Oro para visitar a La Floresta. El resultado favoreció a los franjeados por 4 a 3, con anotaciones de Andrés Berrueta, Sebastián Pombo y Nicolás Ximénez en dos oportunidades. Este fue el tercer amistoso del “picó picó”, con una particularidad, todos se han desarrollado fuera de Minas.

Guaraní empató con Pan de Azúcar

Juani & Pachu, la dupla gol del fusionado
El campeón minuano jugó su primer partido amistoso en carácter de local, empatando 2 a 2 con Pan de Azúcar. El match se disputó en el Municipal y fue el segundo cotejo en la etapa de preparación (el primero había sido ante el mismo adversario pero como visitante). Los goles del elenco de Cano, fueron convertidos por Juan Ignacio De Barbieri y Fernando Rodríguez.

En positiva Asamblea General se despidió el Ejecutivo de Jorge Píriz

Tal cual estaba previsto en la noche de ayer se realizó la Asamblea General ordinaria, donde se entregó la memoria y balance de lo actuado en los últimos ocho meses, al tiempo que también se pusieron en consideración cuatro ponencias. Luego de la misma se cerró un ciclo, con la despedida de Jorge Píriz y su grupo de trabajo. Vale destacar que antes de todo esto se puso en conocimiento de los clubes lo acontecido en la última reunión de la Confederación del Este.

Fabián “Mincho” Hernández jugará la final de la Copa Hungría de Futsal

En Bº Olímpico lo esperan, mientras
se luce en el viejo continente
El talentoso volante de Barrio Olímpico, Fabián Hernández, junto con su equipo el  Rába ETO Futsal, llegaron a la final de la Copa de Hungría. Como ya es sabido el popular “Mincho” dejó nuestra selección de Lavalleja en enero pasado ya que apareció el equipo antes mencionado en busca de su ficha. Desde entonces el oriundo de Río Branco juega allí con singular suceso.