viernes, 18 de marzo de 2011

Nacional conversa con Fabricio Bassa

En las últimas horas se pudo saber que el club Nacional de Fútbol, a través de su presidente Jupiter Astor, mantuvo alguna conversación con el ex entrenador de la selección de Lavalleja, Fabricio Bassa, y que volverán a dialogar la semana próxima. Los tricolores este año apuestan a un verdadero recambio generacional, por lo que la idea es que quien se haga cargo de primera, también pueda dirigir la Sub 21, y porque no el equipo Sub 17. El fernandino podría ser el elegido.

26 y 27 de marzo sin fútbol de OFI

Mediante un comunicado emitido ayer, la Organización del Fútbol del Interior confirmó que el sábado 26 y domingo 27 no habrá fútbol por la Copa Nacional de Selecciones producto de las elecciones del BPS que se realizarán ese mismo domingo. Por lo tanto, la resolución de las Semifinales de la Copa deberán esperar hasta el 2 y 3 de abril para saber de sus clasificados.

Mono centenario

César Gastón Mignone
El "mono" César Gastón Mignone ya es un goleador centenario. Con su gol ante San José en el juego de ida por cuartos de final de la Copa, superó la barrera de las cien anotaciones exclusivamente con la camiseta de Colonia. Anotó por los campeonatos del Sur, Litoral, Interior, Copa Nacional y dentro de ella en el torneo Integración y también en un repechaje ante Lavalleja. Y además tiene un gol internacional por Copa San Isidro de Curuguaty.