sábado, 21 de mayo de 2011

Jonathan Pérez volvió al gol

El "negro" Jonathan Pérez anotó nuevamente en el Clausura
El volante minuano volvió a anotar para el Bella Vista de otro minuano, Pablo Alonso. El papal arrancó el año con el objetivo de permanecer en primera y a poco del cierre de la temporada, tiene firmes chances de acceder a la Copa Sudamericana.

Lavalleja de Rocha, primer clasificado en la Copa


Lavalleja de
Rocha (escudo
gentileza de
GIEFI)
Comenzó este sábado la ronda de revanchas de la primera fase de la Copa, donde Lavalleja de Rocha le aplicó una histórica goleada a Aiguá, siendo la más abultada en la extensa historia de esta competición.
El "albiverde" rochense es el primer clasificado a la siguiente fase, al tiempo que Atlético Fray Marcos de Fray Marcos y Huracán de Paso de los Toros, son los primeros dos eliminados del certamen.
Barrio Olímpico pasó a liderar su serie, mientras Guaraní Sarandí quedó muy complicado en sus chances de avanzar.
Mañana va el complemento, donde seguramente se decidirán más clasificaciones a la segunda fase de la Copa.

Triunfazo de Barrio Olímpico… despedida para Guaraní Sarandí

Andrés Berrueta
una vez más anotó
para Barrio Olímpico
Un vibrante partido se vio en la tarde sabatina del Estadio Municipal, donde el buen juego no fue el punto más saliente, pero si las emociones, principalmente en la recta final del cotejo. Fue un match con mucho estudio, donde los equipos no regalaban nada, y recién en los minutos culmines salieron a buscar la victoria. Con la victoria Barrio Olímpico volvió a zona de clasificación y se acercó mucho a primera fase. Guaraní Sarandí matemáticamente tiene chances, pero la realidad marca que está prácticamente eliminado.