jueves, 12 de enero de 2012

Manolo y su sello goleador definieron el clásico

La pelota en el arco, los jugadores festejado y bien a la
derecha, Manuel Abreu celebrando con el "escudo"
de la selección. Imágen que se va tornando clásica
Deslucido, no del todo bien jugado, pero como siempre, vibrante y con mucha tensión. Así resultó ser una nueva versión del clásico del Este, que Lavalleja resolvió a su favor con anotación del goleador Manuel Abreu, a menos de un cuarto de hora del final. Hubo puntos altos en el rendimiento de los "serranos" que solidificaron la victoria.

Juveniles salvaron el empate

Fungi avanza ante dos adversarios. No fue fácil para
los pibes, que lograron igualarlo en el final
La mano venía torcida. Un error propició el 1-0 visitante y antes del entretiempo el equipo minuano quedó con diez. Pero el ir al frente siempre y no renunciar a pugnar por la igualdad, tuvo su recompensa cerca del final. El solisense Gerardo Correa puso el definitorio empate a uno.

Ya estuvo...

La barra alentó toda la noche y recibió en forma
espectacular a la selección que les regaló el triunfo clásico
Cada presentación de la selección de Lavalleja tiene su otra cara, porque siempre suceden cosas que muchas veces no se pueden mostrar y a veces, ni siquiera se pueden contar. Y si a eso le anexamos que se trataba de un clásico, vaya si habrá cosas por destacar.
La lluvia, el retraso en juveniles, la victoria en mayores, la presencia de autoridades de la OFI, el aliento de la barra y más, en nuestro "Ya estuvo..." de hoy.

El Pelo debutó con gol


Andrés Berrueta ya anotó con
la "celeste" de Rocha
Berrueta aportó con un tanto en el estreno de la "celeste" en el Campeonato del Este, pero su equipo finalmente terminó empatando ante Treinta y Tres que no pudo ganar en su último partido como local en la fase.
Por la misma serie de Lavalleja, Canelones del Este ganó sus dos partidos ante Zona Oeste Maldonado sin mayores inconvenientes. Y en el inicio de la fecha, por la tarde, Batlle y Ordóñez, el otro representativo del departamento, venció como local a Rocha Interior con un gol de un talentoso que pasó por el Campeonato Minuano donde incluso fue campeón.

Árbitros maragatos el sábado en Pan de Azúcar

En la continuidad del Campeonato del Este, este sábado una cuaterna de San José arbitrará en Pan de Azúcar los juegos entre Zona Oeste y Lavalleja, mientras los árbitros del fútbol minuano van a Rocha para dirigir a los locales, que una vez más tendrán en cancha al "Pelo" Berrueta, y Cerro Largo.