lunes, 8 de agosto de 2011

Lavalleja pegó primero adentro, afuera cobraron todos...

Ya quedó atrás la primera final de clubes que se realizó en el legendario Estadio Municipal El Tennis, donde Lavalleja logró pegar primera en las finales y poder viajar tranquilo a la ciudad de Salto el próximo domingo cuando se dispute la segunda final.-
(Por Alejandro Romillo - GIEFI Rocha)

La Liga de Pando tiende a desaparecer

Interesante artículo publicado hace algunas semanas en el blog de Progreso de Atlántida.
Actualmente, La Liga Regional del Este tiene divisional única, tras serios incidentes el año pasado se resolvió que no habría descensos. Se conformaron dos series de siete clubes cada una. Atlántida Jrs., Progreso, Ferrocarrilero, Olmos, Cinco Esquinas, Wanderers de Pando y Atlanta en una serie. Punta de Rieles, Los Zorzales, Juvenil 16, Carrasco de Sauce, Suárez, Villa Manuela y San Jacinto integran la otra.
Juegan todos contra todos a dos ruedas y los libres entre sí. Se contabilizan los puntos en una tabla única y los ocho mejores van a cuartos de final. Las llaves posteriores se resuelven a partido único.
A continuación, transcribimos el artículo del blog de Progreso.

Show de Goles de la Tercera Fecha del Campeonato Minuano 2011

Aquí los 18 goles que se convirtieron durante el fin de semana por la tercera fecha del Minuano 2011. Tras estos partidos, Barrio Olímpico es el único líder con puntaje ideal (9 puntos), seguido a dos unidades por Las Delicias y Sportivo Minas (7 puntos). Guaraní Sarandí, Lito y Nacional tienen 6, Estación suma 5, Olimpia 3, Solís de Mataojo y Lavalleja 1, mientras que Granjeros y Wanderers LC no han sumado unidades. Entrá a la noticia para ver todos los goles.