domingo, 15 de mayo de 2011

Se cerró la primera rueda de la primera fase de la Copa

Vida Nueva y Barrio Olímpico pelean por la clasificación
en la serie L de la Copa
Este domingo a la noche se completó la tercera fecha, última de la primera rueda de la primera fase de la Copa Nacional de Clubes, donde hay equipos que están al borde de confirmar su clasificación y otros, como los minuanos, que no la tienen fácil para seguir adelante en el torneo.
Repasamos todo lo sucedido, con las posiciones en cada grupo.

Formativas: la primera fecha se jugó este fin de semana

El Sub 21 de Sportivo Minas estrenó la temporada ganando
La actividad local de la temporada 2011, organizada por la Liga Minuana de Fútbol, comenzó este fin de semana con la disputa de 10 partidos. El sábado se jugaron dos cotejos, en la mañana dominical dos más, y el resto se disputó en la tarde.
Vale señalar que en esta primera etapa no hubo empates, y que en los partidos en que dos equipos se enfrentaban en las dos categorías (Sub 15 y Sub 21), el ganador fue el mismo. 

Guaraní Sarandí mereció mejor suerte

El "chiqui" Barreto hizo
la diferencia con su golazo
Nueva derrota sufrió Guaraní Sarandí en la tarde de ayer, en esta ocasión en carácter de visitante ante el Vida Nueva y Deportivo San Jacinto, en un encuentro en el que el elenco de Gerardo Cano levantó su producción con respecto a presentaciones anteriores, desperdició situaciones claras de gol y le anularon un tanto, que fue totalmente lícito.

Barrio Olímpico fue más pero se quedó con las manos vacías

Basallo domina ante la marca de Gutiérrez. Vida Nueva
se quedó con el invicto de Barrio Olímpico
Barrio Olímpico cayó derrotado en su visita a San Bautista por 2 a 0, ante el Vida Nueva local, en un partido que lo tuvo como claro dominador durante casi una hora, pero que terminó escapándose. Fue un cotejo raro, de esos que muestran que el fútbol no tiene lógica, y donde el elenco que domina en el global se va con las manos vacías.