viernes, 28 de octubre de 2011

Conformaron series para el Litoral Norte

Artigas, siempre candidato en su zona
Ya se conformaron las series para el Torneo del Litoral Norte, que comenzaría al igual que el del Este, el sábado 7 de enero.
Una vez más esta competición tendrá exclusivamente en cancha a sectores capitales, lo cual obedece, en este caso, a cuestiones no sólo deportivas, sino también "coletazos" de temas políticos.

Carmelo ganó la Copa Calcar

(Sergio Pulero - GIEFI)

Carmelo se quedó con la segunda edición de la copa CALCAR al vencer a Palmira 3 a 2 luego de 120´ de juego. Carmelo ganaba 2 a 0 y de atrás Palmira se lo empató. Pese a jugar mejor los primeros 20´ la "albiceleste", los verdes con un muy buen medio campo muy compacto, lograron abrir el marcador a los 13' con gol de Andrioli.

Durazno confirmó a sus técnicos Graciuso y Domínguez


Grasiuso y Domínguez seguirán dirigiendo a "la roja del Yí"
(foto Diario El Acontecer de Durazno)
(Pablo Llanes López - GIEFI)
La Liga de Fútbol Ciudad de Durazno ha confirmado plenamente los cuerpos técnicos que estarán trabajando con miras al próximo evento de selecciones tanto de sub 18 como de mayores.
Tras los exitosos ciclos del verano de 2011, los dirigentes optaron por darle continuidad en el cargo a quienes trabajaron con tan buen suceso en la última actividad de seleccionados disputada hace algunos meses.

Crisis directriz en Melo

El fútbol de Melo se quedó sin neutrales, con una buena cantidad de fechas por disputar del certamen local y sin definiciones respecto al tema selección. Diferencias entre quienes dirigían el fútbol y los representantes de los clubes, desencadenaron todo en esta crisis compleja.

Se fundó la AIAF con Oscar Fungi como tesorero

Oscar Fungi, directivo de
la A.I.A.F.
(GIEFI - www.futboldelinterior.com)
El pasado viernes quedó fundada la AIAF, Asociación del Interior de Arbitros de Fútbol. Los árbitros del interior estarán nucleados en una organización con el objetivo de promover y defender los derechos de sus integrantes.
Entre los titulares que componen la Comisión Directiva, se destaca la presencia del minuano Oscar Fungi, quien dirige desde hace algunas temporadas en el fútbol de Maldonado. El mandato será por dos años.
El acto tuvo lugar en la Casa de los Deportes de San José y posteriormente en la Junta Departamental donde se eligieron las autoridades.