domingo, 26 de junio de 2011

Otra etapa parcial en formativas

A. Duque
figura del
Sub 21 de
B° Olímpico
Ganaron Granjeros y Barrio OlímpicoUna vez más las precipitaciones le jugaron una mala pasada al fútbol juvenil que sólo pudo tener actividad en la tarde del sábado, donde ganaron Granjeros y Barrio Olímpico.
Lamentablemente el calendario deja otra etapa trunca, que no hace más que trasladar complicaciones, especialmente para los dirigentes, que deberán rearmar lo pendiente, para tratar de cumplir en tiempo y forma con ambos torneos, el Sub 15 y el Sub 21.

Largó el vicecampeón Sub 15 del Interior

Con la conducción del cuerpo técnico más exitoso de la historia del fútbol juvenil minuano, hace algunas horas largó el vicecampeón Sub 15 del Interior, la selección de Minas, que siempre denominamos "Lavalleja", pero que para OFI es Minas, ya que la participación en el certamen es por Ligas y no por departamentos.
Son 25 los convocados, aunque la lista, según explicó el entrenador Carlos Duque, es abierta y puede tener nuevas citaciones.

Casi un hecho: vuelve el Campeonato del Este

OFI tendrá nuevos dirigentes y... la vuelta de los Regionales

En el correr de la semana, Minas fue sede de una importante reunión entre dirigentes del Este, Sur y Litoral del país, quienes comenzaron a definir los puestos a ocupar por cada sector en la futura lista de candidatos a presentarse en el próximo acto eleccionario de la OFI.
Muchos temas políticos en danza y deportivamente, uno muy importante, la casi concretada vuelta de los regionales, lo que significa una buena noticia para el hincha en general, pues vuelve el Campeonato del Este.

El gol mundialista de Leo Pais

Se terminaba el partido con Ruanda y el gol no llegaba aunque Uruguay era superior. Todos sabemos como sigue la historia. Tras el centro al área, el minuano Leonardo Pais metió un certero cabezazo de espaldas al arco y anotó el gol que no sólo valió la victoria, sino también la clasificación.
El tanto fue seguido con emotividad por varios uruguayos, especialmente por varios minuanos y siendo más concretos aún, con tremenda emoción por sus familiares y allegados.
Pero en la web de Deporvivo, les mostramos el gol de una manera diferente, con un relato neutral, pero que también cobra emotividad ante esa situación.
Vea el video.