domingo, 20 de marzo de 2011

Barrio Olímpico viajó a Soca para su primer partido amistoso

Giovanni Di Sessa autor del gol franjeado

Los del “picó picó”, disputaron en la tarde del domingo su primer partido amistoso, en el marco de un torneo cuadrangular amistoso que se desarrolla en Soca. El rival fue precisamente un representativo local, y pese a que tras empatar 1 a 1 luego perdieron en los penales, la ocasión sirvió para foguear a varios juveniles del club. El domingo que viene el tercer y cuarto puesto será nada más y nada menos que ante Vida Nueva y Deportivo San Jacinto.

Maluco Seniors Sport debutó con derrota ante Maldonado


El pasado sábado por la tarde comenzó el Campeonato del Este Seniors, donde nuestro representativo Maluco Seniors Sport visitó tierras fernandinas para medirse ante el último campeón Maldonado. Los dirigidos por Alejandro Sotelo viajaron con un plantel menguado por las bajas, ya que entre otros y por distintos motivos no estuvieron jugadores como Daniel Sotelo, Luis Espinosa, Marcelo Suárez y Mario Píriz, hecho que pesó en cancha, terminando perdiendo por 2 a 0. El próxima sábado el rival será Rocha en nuestra ciudad.

Copa de Clubes: la jugarán más de 56 clubes

Las Copas que la OFI entregó en
2010 a Campeón y Vice
El viernes se cerró el plazo para presentar la inscripción para participar de la Copa Nacional de Clubes. En las oficinas de la OFI totalizaban 56 las instituciones que habían dado el sí, sin embargo, la lista se extenderá ya que otros clubes que ya iniciaron el trámite, serán anotados.
Por Lavalleja, como ya adelantó Deporvivo, sólo participarán los clubes de la capital que conformaron el 1-2 del Minuano, Guaraní Sarandí y Barrio Olímpico.

La Copa al día: Durazno único ganador


Durazno (Foto GIEFI)
En las semifinales de mayores en la Copa, Durazno fue el único ganador en la fecha que menos goles registró, tan sólo uno. Las sensaciones igualmente son de expectativa para la revancha en el caso de los cuatro participantes, es que Rocha está a un solo gol de los penales y en Salto - Colonia, tras el empate a cero de la ida, todo puede pasar en la revancha.

La Copa al día: ganaron los visitantes en Sub 18

Treinta y Tres (foto GIEFI)

En el arranque de las Semifinales de la Copa Nacional de Selecciones Sub 18, los visitantes sumaron valiosas victorias que los encaminan al éxito de arribar a la final, aunque claro, deberán reconfirmar en 15 días, cuando se jueguen los cotejos de vuelta.

OFI quiere saber sobre el público: cuantos y cómo... pero por qué?

Mediante la Circular 2013 emitida la semana pasada, OFI solicitó a sus ligas información referente al público que se dio cita en los distintos encuentros de esta Copa Nacional, también la del verano pasado, con relación directa a las entradas vendidas y el comportamiento de los aficionados. Eso sí, el por qué, no queda demasiado claro.