domingo, 29 de mayo de 2011

Barrio Olímpico jugó poco y se complicó mucho

Vida Nueva de San Bautista logró una indiscutible victoria superando con comodidad en nuestro Estadio Municipal a un inexpresivo Barrio Olímpico que jugó su peor partido en lo que va de la Copa de Clubes. Pocas luces se pueden encontrar en un equipo que en este partido renunció totalmente a las “raíces” que lo llevaron a jugar esta Copa, el de aquel Barrio Olímpico de la temporada 2010 que basado en buen manejo de pelota por parte de varios “botijas” llegó a ser subcampeón minuano. 

Guaraní Sarandí despertó... pero tarde

El equipo fusionado obtuvo una trascendental victoria ante Vida Nueva de San Jacinto, se sacó la mufa de no convertir e incluso de poder ganar en la Copa, pero al ganar Vida Nueva de San Bautista a segunda hora se despidió de la Copa.

Se jugó íntegramente la cuarta fecha de formativas

La cuarta fecha de los campeonatos Sub 15 y Sub 21 se disputó entre la tarde del sábado y la mañana del domingo. En la zona alta de las tablas todo sigue igual, Lavalleja lidera en Sub 15 y Las Delicias en Sub 21: En la categoría previa a primera, además de la victoria albiceleste se destaca un nuevo triunfo de Lavalleja que tiene puntaje ideal, los tres puntos de Solís que sigue en posiciones de clasificación y la victoria de Sportivo ante el último campeón de la categoría. Además, en partidos dond llegaban como favoritos Guaraní Sarandí ganó y Nacional goleó. En Sub 15, saliendo de la buena campaña del lider Lavalleja, se deben resaltar las victorias clásicas de Barrio Olímpico y Olimpia, además del primer triunfo de Guaraní Sarandí.