sábado, 7 de mayo de 2011

Toda la Copa "sabatina"

Andrés Berrueta, autor de antológico
gol de taco ante San Jacinto
Comenzó una nueva etapa de la Copa Nacional de Clubes este sábado en un fin de semana atípico, donde la mayoría de los cotejos se disputaron en esta jornada.
Después de la fijación del clásico, varios clubes decidieron marcar sus cotejos para la jornada del sábado, a los efectos de no competir con el partido más importante para los grandes del fútbol uruguayo.
En tanto, otros prefirieron jugar el domingo en horarios atípicos, antes de mediodía, sobre el mediodía o luego de caer la tarde.
Lavalleja de Rocha volvió a golear y tiene un pie en la segunda fase. Litoral de Paysandú bajó a Ferro de Salto. Bella Vista perdió en su estreno en Paysandú.
Central de San José volvió a ganar y lidera, lo mismo que Racing de Durazno, de gran arranque.
El batacazo de la tarde lo dio Plaza de Sarandí Grande, que fue a Florida y goleó a Atlético en su casa, por 4-1.
En Rocha, además de la goleada del "albiverde" con una anotación de Pedro Cardoso, Palermo se estrenó con empate ante San Carlos.
Compartimos todos los resultados de esta jornada, la programación para mañana y las posiciones en cada grupo.

Barrio Olímpico lo empató de atrás y quedó más conforme

El objetivo en casa tiene que ser si o si el de ganar, otra no queda. Sin embargo por como se dio el trámite del cotejo los franjeados quedaron relativamente conformes con el resultado obtenido, ya que empataron ante San Jacinto 1 a 1, tras ir perdiendo. El partido fue bivrante, digno de una Copa de Clubes... lo mejor el golazo del "Pelo" Berrueta.

COMENTARIO, DETALLES Y FOTOS

En pobre partido Guaraní Sarandí y Vida Nueva empataron 0 a 0

En un muy pobre partido disputado el sábado en el Municipal, Guaraní Sarandí y Vida Nueva de San Bautista empataron en cero tanto.
El equipo de Gerardo Cano llegaba a este encuentro en busca de la recuperación tras la derrota sufrida el pasado fin de semana también en nuestro máximo escenario deportivo ante Barrio Olímpico, mientras que el equipo visitante sumó su segundo empate en cero, pero ambos en carácter de visitante.


LEE LOS DETALLES DEL PARTIDO, CON COMENTARIO Y FOTOS