sábado, 16 de abril de 2011

Durazno nuevo monarca del Interior

El presidente de OFI entrega la Copa al
capitán de Durazno, Jorge Reyna.
(foto http://www.duraznodigital.com.uy/)
La "roja" volvió a definir bien de visitante, esta vez ganó en Salto y se llevó la Copa. El equipo que en principio fue del "Pepe" Urrusmendi y que luego condujo el profesor Grasiuso, ganó consecutivamente las series eliminatorias en Minas, Trinidad, Rocha y Salto para así sumar la décima Copa del Interior para el fútbol duraznense.

Colonia se coronó campeón del interior en juveniles

foto www.selecciondecolonia.com
Fuente: duraznodigital.com.uy
En un partido de trámite cambiante y con grandes emociones, Colonia se consagró campeón del Interior Sub 18 al derrotar a su similar de Durazno por 4 a 3. El equipo rojo orientado por Alfonso Domínguez estuvo tres veces arriba en el marcador, pero el gran elenco coloniense terminó haciéndose fuerte en su casa y consiguió el título. Este es el segundo título en Sub 18 para Colonia, el primero había sido hace dos años, en el 2008. 

Futsal: Confirmaron comienzo del Campeonato Minuano

Rector, último campeón minuano
Desde hace ya un par de años el Futsal minuano viene creciendo con singular suceso. Los equipos han encarado cada temporada con mayor seriedad y se ha llegado hasta a la federación de la Liga a nivel Nacional. Siguiendo por ese camino, y hasta como ejemplo para el deporte minuano, el Futsal comienza en breve su torneo local. El próximo martes 26 con dos cotejos en el Gimnasio Nuestra Señora del Verdún, se abre la primera fecha.