domingo, 10 de abril de 2011

Los Seniors minuanos golearon a Maldonado en el clásico del Este

Con una muy buena exposición futbolística Maluco Seniors Sports se sobró ante un Maldonado totalmente inexpresivo. Desde los primeros minutos el equipo que orienta técnicamente Alejandro Sotelo fue superior, y hasta mereció una goleada mucho mayor, que fue evitada por errores en la definición, los palos y una buena actuación del arquero Carlos Real.

Copa Nacional de Selecciones: Durazno dio el primer paso hacia el título

Gerardo Gasañol, figura del partido
Fuente: Diario El Pueblo (Salto)   Durazno en su casa logró imponerse sobre Salto por 3 a 1, quedando muy cerca de obtener una nueva Copa Nacional de Selecciones. Para Salto, fue la noche de la pérdida del invicto en la actual disputa de la Copa Nacional de Selecciones del Interior. Fue la primera final, con el local ejerciendo clara dimensión de equipo superior, hasta llegar a un contundente 3 a 1, en lo que fue la más limitada expresión “salteña” desde el inicio mismo de la disputa.

Copa Nacional de Selecciones Sub 18: Colonia goleó a nuestro verdugo

Fuente: www.duraznodigital.com.uy
La Selección de Colonia Sub 18 goleó a Durazno por 4-1 en el Landoni con una actuación formidable de Ramiro Quintana que fue incontenible para la defensa local. Colonia finalizó el encuentro con 9 jugadores por las expulsiones de Santiago de Avila y Emanuel Pignanessi. Con sólo empatar el próximo sábado, Colonia será Campeón de Interior en partido a jugarse en el Supicci.