Vida Nueva, con el estilo del "Pico", sigue avanzando |
Además, Lavalleja de Rocha eliminó a San Carlos y el fútbol de Maldonado se quedó sin representantes en el torneo.
La tarde sabatina de Copa dejó las clasificaciones de Ferro Carril de Salto (empató 2-2 como local con Wanderers de Artigas), Porongos de Trinidad (ganó 2-0 como visitante a Esparta en Colonia Valdense), Central de San José (goleó en su casa 5-1 a Racing de Durazno) y Unión Juvenil de Durazno (superó en su ciudad 1-0 a Atlético Fernandino).
Pues bien, el domingo se conocieron los otros cuatro clasificados.
Polancos de Nueva Palmira logró su mejor figuración histórica en el torneo, al superar como visitante a Laureles de Fray Bentos 1-0, repitiendo el marcador del juego de ida y metiéndose de esa forma en cuartos.
En Melo no hubo goles entre Artigas y Melo Wanderers, lo que generó la clasificación del actual vicecampeón de la competición.
En San Carlos la escenografía fue idéntica, 0 a 0 y clasificación para el visitante, es decir, Lavalleja de Rocha.
Y en Santa Lucía, Wanderers ganaba casi desde el vestuario, sin embargo, el equipo del "Pico" Umpiérrez lo dio vuelta con doblete de Floriano y de esa forma, Vida Nueva aseguró su lugar en cuartos.
Tanto en Ferro-Wanderers como en San Carlos-Lavalleja, después de culminados los cotejos, hubo altercados.
Los cruces de cuartos ya están definidos. Ferro Carril-Polancos, Porongos-Central, Unión Juvenil-Vida Nueva y Lavalleja-Melo Wanderers.
El próximo fin de semana, arranca otra historia, mientras prosigue la Copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario