domingo, 3 de julio de 2011

Vida Nueva está entre los ocho mejores del interior

Vida Nueva, con el estilo del "Pico", sigue avanzando
Este domingo se cerraron los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes con la destacada clasificación del Vida Nueva de San Bautista, rival de los minuanos en la primera fase, tras ganar en Santa Lucía al Wanderers local.
Además, Lavalleja de Rocha eliminó a San Carlos y el fútbol de Maldonado se quedó sin representantes en el torneo.


La tarde sabatina de Copa dejó las clasificaciones de Ferro Carril de Salto (empató 2-2 como local con Wanderers de Artigas), Porongos de Trinidad (ganó 2-0 como visitante a Esparta en Colonia Valdense), Central de San José (goleó en su casa 5-1 a Racing de Durazno) y Unión Juvenil de Durazno (superó en su ciudad 1-0 a Atlético Fernandino).
Pues bien, el domingo se conocieron los otros cuatro clasificados.
Polancos de Nueva Palmira logró su mejor figuración histórica en el torneo, al superar como visitante a Laureles de Fray Bentos 1-0, repitiendo el marcador del juego de ida y metiéndose de esa forma en cuartos.
En Melo no hubo goles entre Artigas y Melo Wanderers, lo que generó la clasificación del actual vicecampeón de la competición.
En San Carlos la escenografía fue idéntica, 0 a 0 y clasificación para el visitante, es decir, Lavalleja de Rocha.
Y en Santa Lucía, Wanderers ganaba casi desde el vestuario, sin embargo, el equipo del "Pico" Umpiérrez lo dio vuelta con doblete de Floriano y de esa forma, Vida Nueva aseguró su lugar en cuartos.
Tanto en Ferro-Wanderers como en San Carlos-Lavalleja, después de culminados los cotejos, hubo altercados.
Los cruces de cuartos ya están definidos. Ferro Carril-Polancos, Porongos-Central, Unión Juvenil-Vida Nueva y Lavalleja-Melo Wanderers.
El próximo fin de semana, arranca otra historia, mientras prosigue la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario