sábado, 17 de septiembre de 2011

Minas repitió el 3-0 y ya está clasificado

Iván Beracochea anotó el
tercero del equipo minuano
El actual vicecampeón de la competición, volvió a ganar con el molde del 3-0 y ya está en la siguiente fase del Sub 15 del Interior. Fue ante Zona Oeste de Maldonado. También clasificó Maldonado, que en primer turno superó a Aiguá. Ambos cotejos se disputaron en el Estadio del Club San Carlos, el cual no pudo mostrar un buen piso, producto de las precipitaciones y el trajinar de los encuentros.

El gol de apertura llegó a los 8' por intermedio de Ezequiel García. Y un minuto después, el equipo de Duque, poco más que liquidó las cosas. Corrían tan sólo 9' e Iván Beracochea establecía el 2-0 que era prácticamente lapidario.
Zona Oeste buscó sin demasiada prolijidad el descuento, pero el equipo minuano siempre estuvo firme y manejó el partido.
El arquero rival, alguna definición errónea y el propio estado del campo de juego, impidieron que el tercer gol demorara en llegar. Pero finalmente llegó. Con Zona Oeste jugado, apareció el tanto de Ricardo Correa a los 78' para establecer el definitivo 3-0, tal cual se dio en el debut, en aquella ocasión ante Aiguá.
Como Maldonado también venció a Aiguá, ambos llegan clasificados al clásico de mañana, aunque por diferencia de goles, el empate favorece al equipo minuano, que buscará ganar la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario