viernes, 28 de octubre de 2011

Conformaron series para el Litoral Norte

Artigas, siempre candidato en su zona
Ya se conformaron las series para el Torneo del Litoral Norte, que comenzaría al igual que el del Este, el sábado 7 de enero.
Una vez más esta competición tendrá exclusivamente en cancha a sectores capitales, lo cual obedece, en este caso, a cuestiones no sólo deportivas, sino también "coletazos" de temas políticos.


La Serie "A" la integran Artigas, Rivera y Tacuarembó, al tiempo que la Serie "B" la componen Mercedes, Paysandú y Salto. De estas series se deduce que se vuelve a la original disputa del Litoral Norte, con la participación exclusiva de los sectores capitales, relegando a los sectores interior, a jugar el viejo Litoral, incluído Tranqueras, que por cuestiones políticas, por aquellos lares está en el "ojo de la tormenta".
El próximo sábado 5, en Salto, desde las 10.00, en la Liga de Fútbol, se reúne la Confederación del Litoral Norte para definir estos detalles.
A propósito del viejo Litoral, lo jugarían Fray Bentos, Young, Guichón y Soriano Interior, el propio Tranqueras y Bella Unión, que tiene grandes chances, tal cual ya lo hizo en el Sub 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario