jueves, 12 de enero de 2012

El Pelo debutó con gol


Andrés Berrueta ya anotó con
la "celeste" de Rocha
Berrueta aportó con un tanto en el estreno de la "celeste" en el Campeonato del Este, pero su equipo finalmente terminó empatando ante Treinta y Tres que no pudo ganar en su último partido como local en la fase.
Por la misma serie de Lavalleja, Canelones del Este ganó sus dos partidos ante Zona Oeste Maldonado sin mayores inconvenientes. Y en el inicio de la fecha, por la tarde, Batlle y Ordóñez, el otro representativo del departamento, venció como local a Rocha Interior con un gol de un talentoso que pasó por el Campeonato Minuano donde incluso fue campeón.

El debut de Andrés Berrueta con la camiseta "celeste" de Rocha fue con gol. El equipo que dirige el "negro" Sergio Recoba, se puso en ganancia con anotación de Roberto Pioli al minuto 27. Y el minuano anotó a los 39' para establecer el 2-0 parcial.
Todo pintaba para victoria de la visita, pero la "roja" remontó el tanteador en el complemento. Descontó Matías Rodríguez a los 51' y el empate definitivo lo aportó Martín Ávila a los 65'.
Otro minuano estuvo en cancha, Oscar Fungi encabezando la terna de Maldonado, fue el árbitro central del partido.

Canelones se hizo fuerte en Tala
Por los otros partidos de nuestra serie, Canelones del Este se hizo fuerte en Tala y sacó los seis puntos que estaban en disputa en la noche, tras ganar en Sub 18 3-0 y en mayores 4-1. De esta manera los "canarios" comandan la serie en ambas categorías.

Ganó Batlle con gol de Sarli
El inicio de la segunda fecha del Campeonato del Este fue con triunfo de Batlle y Ordóñez, jugando en el Parque "Francisco Álzaga" ante Rocha Interior por 2-1. Uno de los goles de la "albiverde" lo aportó el ex Estación y Lito, Pablo Sarli. Fue de penal y valió para la igualdad parcial. En juveniles empataron sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario