miércoles, 16 de marzo de 2011

Oscar Fungi dirige Durazno - Rocha

Oscar Fungi, una vez más
dirigirá un encuentro
de relevancia
El sábado se ponen en marcha las Semifinales de la Copa Nacional de Selecciones con la participación de un minuano, pues Oscar Fungi encabezará la terna que viajará desde Maldonado a Durazno para conducir el choque entre Durazno y Rocha. El partido comenzará a las 22.00 en el Estadio "Landoni", justo una hora después que Salto y Colonia inicien su búsqueda de acceder a la final de la competición. En ese otro cotejo a disputarse en suelo salteño, habrá en cancha una terna de San José encabezada por Walter Brajús. En Sub 18 los cotejos también van el sábado. Rivera recibe a Colonia desde las 21.00 en el "Paiva Olivera" con árbitros de Salto, al tiempo que Durazno, haciendo las veces de preliminar de su seleccionado mayor, recibe a Treinta y Tres, con la conducción del fernandino Carlos Sotelo.



8ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
“ Uruguay Natural”
CATEGORIA MAYORES – “100 AÑOS LIGAS DE SALTO, PAYSANDU Y TACUAREMBO”
CATEGORIA SUB 18 – “CADENA CORI”
SEMIFINALES - PARTIDOS DE IDA
MAYORES
SALTO – COLONIA
Sábado 19 de Marzo, Hora 21.00; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de San José: Walter Brajús (Central), Gerardo Martínez y Alejandro Manrique (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Washington Meireles.

DURAZNO - ROCHA
Sábado 19 de Marzo, Hora 22.00; Estadio “Silvestre O. Landoni” de
Durazno; Arbitros de Maldonado: Oscar Fungi (Central), Daniel Rodríguez y Ruben Burroso (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Manuel Román.

SUB 18
RIVERA – COLONIA
Sábado 19 de Marzo, Hora 21.00; Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera; Arbitros de Salto: José De los Santos (Central), Miguel Pereira y Fernando López (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Nelson Fernández.

DURAZNO - TREINTA Y TRES
Sábado 19 de Marzo, Hora 20.00; Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno; Arbitros de Maldonado Capital: Carlos Sotelo (Central), Ruben Burroso y Daniel Rodríguez (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Manuel Román

Definición de las Llaves: 1º Mejor Puntaje; 2º Mejor Diferencia de Goles; 3º Mayor Cantidad de Goles de visita; 4º Penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario